Blogia
verde que te quiero verde...

sms en recibidos cero, sms en enviados cero

Enviado a : O Movil (26 de agosto 05 a las 19h10min)

Hola, guapa. Leí anoche el correo. Lo dejo en tus manos, ya me avisas. Luego escribiré a Duda. Pero no sé cuando lo leerá. Besos

Enviado a: L M (12 agosto 05 a las 2h05min)

Enviado a: L M (10 de agosto 05, a las 4h31min)

Tranqui, princesa: no estoy triste. Ahora, en el blog no hablo de mí; hablo de ... Lo de C (todo) fue divertido y muy estimulante xa el coco. Nada más... y nada menos. Ahora busco algo profundo: verte ¿En Agosto?

No sé qué me has mandado, cariño: mi aparato no siempre funciona bien (ya lo sabes ;) y no da la talla ante tu creatividad... ¿me lo puedes contar de otra manera? Es que no quiero perderme nada tuyo...

Guapísima... Miras como una encantadora de serpientes... me gustaría ser invisible, llegar desde atrás y follarte... que me sintieras sin verme... estar en esea foto sin estar... masturbarte sin tocarte. Buenas noches; diviértete y no seas buena ;)

Pillo un autobús para C... y el de al lado, se va a Gijón... ¿acierto en la próxima y cojo el correcto... o vienes tú a Madrid?

Qué sepas que llevo un rato riéndome a cuenta del cuento de los gases. Y que sepas que reírnos juntos es una de las dos cosas que más me acercan a ti. Besos ya no tan lejanos.

Gracias. M has hecho vivir algo flipante: la frontera no es la piel. Podemos ir más allá, podemos follar juntos sin tocarnos. Un flipe, princesa, un flipe...

Eres mágica princesa. Es brutalmente erótico tenerte en mi contestador gimiendo. Y sí: llevo toda la noche sintiendo que estoy ahí

Si me lías ese porro paso como a las nueve si estáis? Me lo dijo Nora ahora...

No creo que sea asunto tuyo como la chupo, ¿no crees?

Se supone que habíamos quedado esta noche frente a Eroski. ¿Estamos jugando a la gallinita ciega?

Yo te diría lo mismo... si fueras menos peligroso para mí xd... sigues siendo tan magnético como cuando te conocí

Mucho mejor pero fue por esa imagen que colgaste y sentí que no quería verte triste y que quiero que nos riamos todo el bendito tiempo que estemos juntos y de todo, porque no conozco nada más profundo que la risa, porque yo me río de casi todo colega pero no me río con ganas con casi nadie y si fuera por mí, ya me iría a verte la próxima semana... pero como tú veas... a principios de agosto con la regla xd

Te has quedado triste después de la experiencia de C? O echas de menos ser el que se queda con la chica?.. un abrazo :)

Acababa de dejar a Nora e iba camino de casa. Había una gran luna y borraba esas fotos de la ducha que me hice para ti. Necesitaba espacio y entonces llegó tu mensaje... te las envié... me muerto por follarte en el agua.. en realidad, soy una serpiente acuática, al menos hoy y no, no fui buena del todo ;)

MMS ... (la foto olvidada pero de los caretos de ambos, el mío y el de mi marido juntos). Hoy estuvimos hablando del intercambio de parejas... ahora aquí pero él no ve lo que te escribo

Otro MMS... (la foto también olvidada, yo encerrada en un baño y retratada en el espejo) Había poca luz para sacarte una foto de ese puerto de hace unos minutos en tu contestador... ya sé que estás a otras cosas pero un beso.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

P.S: Hay algún mensaje aquí por el que me siento patética pero pensándolo bien, quizás no sólo debería sentirme así yo. Me ha costado muchísimo trabajo desembarazarme de algunos.

7 comentarios

carmela -

Por eso yo cada vez que me mudo estoy un mes mudándome... tengo demasiados''recuerdos'' y trastos tangibles... Menos mal que parece que dejé de mudarme.

Yo no criticaría a otro por ser distinto a mi, creo. Pero ya sabes

biko suave :)

Azul -

Siempre me han criticado por no guardar recuerdos "tangibles" a mi lado de personas, momoentos, o sentires. Pero...ya bastante tengo con mi memoria para atiborrar los otros sentidos...aunque algunas cosas aun se quedan conmigo, tangiblemente hablando.

Biko suavito...

p.d. acabo de vaciar la memoria de mi movíl.

i-maginate -

Sí, pero muy sano. Se viaja más ligero de equipaje. Por lo menos en el móvil.

un abrazo Fernando.

Androgen -

Borré 72 conversaciones de messenger grabadas, su número de teléfono y las tres direcciones de correo.
Pero sigo sin borrar los mensajes que ya tenía de pasadas cosas en el móvil. Me parece algo tremendo dejar el móvil en cero mensajes.

Un abrazo

María -

Ok.
Pensé que estaban relacionados entre sí...
nada más, por eso no entendía nada... por eso me perdía.
Ya está la aclaración, no hace falta explicación

Un besote

i-maginate -

Son los mensajes de móvil que había en la memoria de mi teléfono. De vez en cuando los borro todos. Los de entrada y los de salida y sin ningún orden aparente. No es para que los entienda nadie. Son como un recuerdo, como esas conchas y guijarros que uno recoje en la playa.

¿Alguno te dice algo en especial? Si es así, ese procuro explicártelo :)

Mensajes sin nombres ni números. Mensajes sin memoria, que sólo son mi memoria.

María -

No entiendo bien...
Me parece que me pierdo un poco...