Blogia
verde que te quiero verde...

una pregunta

Hojas de Hierba

Es una idea para hacer un poco más fácil lo de dejar comentarios en este lugar... así que me gustaría que probarais ese foro y me lo contaseis...

Abriría un tópico como aquí por cada comentario escrito; aunque si alguien sabe cómo hacerlo todavía más sencillo estoy abierta a sugerencias.

Le decía antes a Bahía que vuestros llegan desde hace unos días cuándo y cómo quieren y que blogia se cae todo el rato; Y que por eso me es tan difícil leeros y contestaros, que bueno, que sepáis que es por eso y no por desidia, ¿vale?

un besazo :))

15 comentarios

Maria -

http://www.yeah.com.ar/audio/fitopaez/fito05.wma

No está genial, es en vivo, pero acá está Giros de Fito Páez. Es en el único lugar que lo encontré.

Un besote

Azul -

Descarga aquí:

http://s25.yousendit.com/d.aspx?id=2DKQDA907GZQG2IFZ7U96MLW9S

Quelqu'un m'a dit
On me dit que nos vies ne valent pas grand-chose,
Qu'elles passent en un instant comme fânent les roses,
On me dit que le temps qui glisse est un salaud,
Et que de nos chagrins il s'en fait des manteaux.

Pourtant quelqu'un m'a dit que tu m'aimais encore
C'est quelqu'un qui m'a dit que tu m'aimais encore,
Serait-ce possible alors ? (refrain)

On dit que le destin se moque bien de nous,
Qu'il ne nous donne rien, et qu'il nous promet tout,
Paraît que le bonheur est à portée de main,
Alors on tend la main et on se retrouve fou.

Pourtant quelqu'un m'a dit...

Mais qui est-ce qui m'a dit que toujours tu m'aimais ?
Je ne me souviens plus, c'était tard dans la nuit,
J'entends encore la voix, mais je ne vois plus les traits,
"Il vous aime, c'est secret, ne lui dites pas que je vous l'ai dit."

Tu vois, quelqu'un m'a dit que tu m'aimais encore,
Me l'a-t-on vraiment dit que tu m'aimais encore,
Serait-ce possible alors ?

On me dit que nos vies ne valent pas grand-chose,
Qu'elles passent en un instant comme fânent les roses,
On me dit que le temps qui glisse est un salaud,
Et que de nos tristesses il s'en fait des manteaux.

Pourtant quelqu'un m'a dit...

p.d. a ver que llega primero, si correo o post...sigo siendo la "azul invisible"??:P

Azul -

Buah!! invisible??? eso es un golpe para mi ego:P jajajaja...

A ver si ahora me lees...avísame. Por cierto te mando la canción de la carla bruni al correo en cuanto la encuentre !!:P

Bikiños suavitos..

Ross -

¡Horror! Mi fantasma ya está aquí...

Ross -

¿Te puedo atrapar en Mi Espiral?

espera.nza -

¡Qué guay! y ya de paso .... oriéntame con la de carla bruni que desde que tú y azul la enviasteis al olvido, ya no sé dónde escucharla :))

Sí y tampoco te puedes poner creativa así como con este de piensa en verde jajaja.

¡Qué veréis que giros le doy yo!

En blogger te tienes que ajustar a las plantillas y cada uno tiene su aquel, incluso sí, esto del back up

Un beso ;)

Max -

A mí me gusta blogspot. Va rápido, se configura fácil y no hay publicidad. Yo me fui de Blogia porque me parecía una pesadez. Te recomendaría que le dieras un vistazo en:

http://www.blogger.com/start

Claro que si lo que quieres es pasar del rollo blog, para montar un foro, eso ya es otra cosa.
El único incoveniente que le veo a Blogspot es que no consigo hacer un back up del blog. Mira que las instrucciones son sencillas, pero no lo consigo. Y eso es algo que en Blogia está muy bien.

María -

No tengo idea si está en algún lugar la canción. Me voy a fijar, si la encuentro, te dejo acá el link.
Un besote

espera.nza -

Claro María... verde esperanza :)

Androgen -

Es cierto que últimamente blogia va muy mal. Puede ser buena idea lo del foro, pero no sé si se terminará haciendo lioso porque los comentarios supongo que seguirán llegando aquí y en el foro.

Un saludo

carmela -

El Romance Sonámbulo klaus traspasa. Tiene algo que me llegó ya de niña, como esa gacela del amor desesperado...

¿María puedo escucharla en alguna parte? Me gustaría

Azul, no sé por qué razón has dejado comentarios aquí y eras invisible. No aparecías en las estadísticas :)

Cuéntame cosas tuyas cuando quieras :)

un beso

Azul -

Ya me he liado completamente y desvariado por esta noche...mucho más de lo que pensaba...bikiños marineros y muy suaves.

;)

Azul -

Yo acabo de sentirme como en tu post anterior...no sé porque extraña razón me he perdido los últimos 3 post o dos ahora no sé bien, al actualizar página, me daba siempre el mismo artículo y claro yo comentaba ahí...puaj a veces me doy pena de lo distraida que puedo llegar a ser!!

Nada te dejo bisko suavitos y me voy a leerte, lo que me perdi, antes de irme a la cama.

p.d.Lo de los comentarios...no sé bien como se hace, he visto que algunos tienen algo que dice "haloscan". Pero no sé...ya miraré y si veo algo te cuento.

Me voy a leerte sin más premuras :)

María -

Giros, existe un cielo y un estado de coma
...
Giros, dar media vuelta y ver qué pasa allá afuera
no todo el mundo tiene primaveras.
....
Estoy imaginándome otro lugar
....
así mi luna llega a vos
así yo llego a tu luna.
....
Giros, todo da vueltas como una gran pelota
todo da vueltas casi ni se nota.
....
parece de otro tipo pero soy yo que sigo caminando igual
....

Son pedacitos de Giros, de Fito Páez.
No sé por qué te lo copio, pero cuando leí, me vino ésta canción.

Un besote, y como ya te escribí, el aquí, allá y en todas partes, para mí, está bueno.
Un besote y que descanses

klaus -

"pero yo ya no soy yo. ni mi casa es ya mi casa".
quiza finalmente este sea tu color.
besos para tu nueva casa compañera.