Blogia
verde que te quiero verde...

Escaleras (escrito ayer miércoles 7 de septiembre por Arsafes)

Escaleras (escrito ayer miércoles 7 de septiembre por Arsafes) Hay tantas cosas que desconozco del mundo que me siento pequeño. Sensaciones, imágenes jamás vividas por mi como la de una pareja de amantes recostados en un sofá, cubiertos únicamente por cojines color frambuesa; letras que vuelven atrás desde algún lugar misterioso para reencontrar lo que un día tuvieron dentro en forma de prosa poética y que yo no he leído, pero que intuyo que son hermosas porque las escribió el alma.

Y busco una escalera que alguien perdió en un tiempo detenido, donde olvidado quedó tal vez un tesoro en forma de vida hermosa, a la espera del rescate en forma de verso, o de minueto, o de andante. Recuerdo entonces a Bach (Partita N. 2 in C minor BWV 826), y deseo que una mujer que no conozco más que por lo que sus manos tejen cuando el silencio se transforma en palabras lo busque, y escuche la maravillosa serenidad de sus primeras notas que el piano desgrana como susurros que acarician el corazón abierto con manos infinitas. Yo una vez soñé que era un piano, pero jamás nadie lo supo porque lo escribí con tinta transparente en un espejo, a la espera de que el vapor lo hiciera visible entre olor a Marsella y a mar fresca. Entonces (aquel día) mis cursivas fueron éstas:

Esta noche pasada, al arrullo del grillo impenitente, he soñado que era un piano que tus suaves manos hacían resonar en hermosa música silenciosa, y no quise despertar ya más.

Sí, es cierto, hay tantas cosas que desconozco del mundo que me siento pequeño.

Amiga invisible, desconocida, ha sido un placer volver a recordar que soñé un día que era un piano, aunque jamás haya visto tus ojos, aunque jamás hayas visto los míos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

P.S: Los que tenéis acceso a mi página más íntima, en la que sólo escribo mis sentimientos y me desnudo... sabréis a que cojín frambuesa se refiere Arsafes

Con esto estoy aclarando que no sólo hay dos fotoblog además de este blog, sino dos 'yo virtual'. Una pública y otra intransferible, cerca de la cual sólo quiero gente en la que confíe, y que se me muestra con la misma transparencia con la que yo me muestro, gente que se regala (salvando alguna excepción porque una se queda en deuda con el pasado). Aquí puede llegar cualquiera porque esto no dejará de ser un ejercicio de memoria de lo trivial, de lo que realmente no me importa pero que dentro me consume demasiado espacio. Ya le especifiqué un montón de veces: soy material y frívola... todo tetas y culo, cómo decían hace unos años pero tengo un alma, un alma delicada a la que Arsafes tuvo acceso durante unos días pero por qué usó su sutileza de manera artera. Y yo perdono mal eso. Aunque como me ha ayudado más de lo que se piensa, supongo que estamos en cierta manera en deuda. Así que no le voy a cobrar lo que me hizo hace unos meses. Y que descubrí que fue él quién me hizo. Estaba claro que su novia (pakilu) no tenía tanta inteligencia para idear algo así de rebuscado, pero alguien que sabe 'Leer', oculto en la sombra sí

Digamos que me vine abajo por una trampa que me tendieron a mediados de junio, y esta semana pasada he regresado de ese descenso, y me siento desde ayer como si estuviera en la cumbre otra vez.

Feliz, gracias a lo que me ocurre :))
Aclaro que esa otra yo, no existía antes de ayer. Esa que está en otro lugar. Así que, no os molestéis conmigo sino os invito a conocerla, porque la guardo con celo. Igual que aquí no quiero a Villon. Porque soy consciente del daño que nos hizo esta parte mía. Allí sólo le quiero a él

¿Sabéis lo que suena ahora? jaja, casualidad, 'A gritos de Esperanza' de Alex Ubago y sonrío, sonrío desde muy adentro, por fin...

3 comentarios

María -

Señora Espera.nza, espero que siga sonando por ahí "A gritos de Esperanza" (ésto por lo que leí en el primer post, que en realidad es el último que escribiste).

Algo que no llego a entender bien, es que sentido tenía la "trampa".

Un besote amiga, y sigo más arriba.
Después te mando el mail que tengo en borrador, hoy tengo "Lidia extra" (me está ayudando con lo del labruo)

salva -

Androgen no eres el único que anda perdido. Yo creo que faltan claves de interpretación pero que así lo quiere Esperanza.

Androgen -

Me perdí.

Y lo peor de todo, creo que me perdí sólo, sin guía que me ayudara a errar el camino, estilo juan palomo.

En fin...

Un abrazo