Blogia
verde que te quiero verde...

una nota al margen


Image Hosted by ImageShack.us


'''...porque lo escribí con tinta transparente en un espejo, a la espera de que el vapor lo hiciera visible entre olor a Marsella y a mar fresca...'''(Arsafes)

P.S: ¿Se entiende mejor ahora? Arsafes me seguía en secreto (Su modus operandi parece ser siempre el mismo. Pakilu me aseguró que a ella también le llegó por detrás. Y yo que la he leído reciéntemente hablando de un oscuro secreto parece estar loca con él. ¡Joder! Está casado, tiene familia, una amante reciente ... la primera vez que se vieron fue a principios de junio y el viajó para verla, y luego se vieron en Madrid, e incluso tuvieron una página juntos que se llamaba 'breve encuentro' dónde escribían juntos... y una amante apasionadísima y él tío sigue a la caza y captura)... Me seguía en la otra bitácora... y tomaba de allí la inspiración... Y esa foto apareció publicada. Fue lo que klaus escribió en el espejo la mañana siguiente a la noche de San Juan.

2 comentarios

María -

La foto del espejo, me encanta.

Creo que en el mail que te debo, voy a escribirte algunas preguntas... no entiendo con que sentido fue la trampa...

Un besote

Azul -

Me lío un poco con las casualidades y con lo enredado que puede llegar a ser...internet, o mejor dicho las palabras que nos mueven por este medio...aún así me parece hermoso..

Biko suavito niña sabbat. Lo escribo en este espejo...en mi pantalla.;)