Blogia
verde que te quiero verde...

otro inventario: SMS en enviados: cero, SMS en recibidos: 1

- jajaja lo siento compañera. Qué vas a hacer? Tendrá ella algo que ver? La vida es un rizoma. Yo ceno en el estrecho de paros. Dos islas delante. El mar a oscuras. Y de fondo te juro que susurra albert pla en catalan. Te lo dedico compañera. Besos salados. Me tienes que contar :-)

- Enviado a: LM 7-SEP-05 18h33min. A.R

- El tiempo hiere todas las curaciones. He sentido que te echaba de menos. Te llamo mañana...
(02h00min... del siete de septiembre del 2005 pero este no lo borro... es el primero de los que llegarán y me lo quiero quedar )

- Enviado a: LM 7-SEP-05 00h24min. A.R

- Estoy en Grecia. Y te juro que antes de darle mi dirección a ella me corto los huevos. Sabes que soy leal compañera. Besos desde olimpia. Besos muchos besos

- Enviado a: Klaus Mad 2-SEP-05 18h06min. A.R.

- Tu gato (y una foto de mi antiguo gato... un siamés que no veo desde hace cinco años porque vive en casa de mi suegra)

- Leí tu correo del lunes, aún no tengo respuesta y de todas formas no entiendo nada... Besos!

- El anónimo que me entró era el amante de pakilu, jaja, klaus :)

- ¡Joder tío! No te imaginas lo feliz que me siento xd... aunque a lo mejor sí. Miles y miles de besos carvernícolas.

- Me voy a la ducha ahora... Hace mucho que no te imagino ahí. Y voy a cerrar los ojos durante quince o veinte minutos para volver a sentirte acariciándome entre el roce del agua y mis manos... quiero recuperar el pequeño paraíso perdido de ese placer. Me estoy haciendo una experta en construir paraísos gozosos... donde el dolor no es ni siquiera un recuerdo... Voy hacia ti. ¡Ojalá vengas! Besos húmedos...

- De acuerdo... buenas noches l

- Te he mandado un correo cavernícola. Espero que no te importe. Un beso :-)

- Lo siento pequeña... lo siento en el alma por ti y tu sabes que ahora mismo te estoy abrazando desde aquí
*(¿sabes? recordé todo el tiempo aquello que dijiste... que el presente no duele y lo que yo ten contesté... que un presente que no duele es un presente que no estremece pero yo te deseaba otro tipo de estremecimientos niña :'(()

- Te hacía por la grece klaus o es que has tenido los santos güevos de darle mi dirección a Pakilu?

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Anexos en los comentarios:

- Carta de Klaus sobre Closer
- Email de el hombre del deportivo azul a Duda
- Mensaje corto que yo le escribo a él a modo de explicación

5 comentarios

Androgen -

Siempre que pones sms me cuesta ordenarlos en tiempo espacio y receptores/emisores, hoy arrastro demasiado sueño para ser inteligente, así que tendré que leerlo varias veces para suponer un esquema...

Un abrazo

Espera.nza -

Pero vamos, ¿hay tanto que entender? Pues que se lo piense en la cola del carrefour mientras hace cola para pagar la mortadela que se me fue a comprar aquel día mientras yo le recitaba a Miguel Hernández, porque no tenía ni puñetera idea de que iba a hablar con un tipo tan insustancial como él ;))

¡Qué vacío!

El mensaje que el tipo no entendió -

Duda ya leyó tu correo P.
Esta misma tarde.
El otro día, estuve con ellos. Con ambos, con ella y con su marido. Viéndoles follar. Y ahora se siente sobrepasada por todo. Aunque me imagino que te escribirá. Sólo fue hace dos noches. Fumamos...

Email del deportivo azul a Duda -

Qué tal estás?? Soy P., ésta es mi nueva dirección de correo y messenger. Qué tal te va todo? Como sabrás, estoy de nuevo en contacto con tu amiga, me dio ella tu dirección y aquí estoy escribiéndote unas líneas.
Me gustaría quedar contigo un día, tomar algo y hablar de nuestras cosas. Hace tiempo nos quedó algo pendiente, no sé si las circunstancias actuales permitan que nos pongamos al día, pero al menos sí que me gustaría pasar un ratillo contigo.
Lo dejo en tus manos, espero que me contestes... Un besazo!!!!!

P.

Sobre Closer y escrito en la madrugada del 31 de agosto por klaus -

No, no me parece justo el juicio final de valor del director; ese insinuar
que la identidad real de ella es la de puta y no la que ama es poner en
juicio su dignidad. Culpabilizarla. Ese final es chusco, injusto, facil.
No fui capaz de ponerme en el pellejo de ninguno de ellos quiza por que hace
tiempo (quiza no tanto, demonios) que me di cuenta que no aceptaba los
juegos. Ni esos disfraces. el guion juega con una trampa, amiga, creer en el
valor de la sinceridad por lo descarnado de los embates verbales cuando todo
en realidad es ficcion. No, no es duda. Es algo mas humano. Es la mentira.
Asi que no, no creo que ninguno sea culpable de bailar nu juego donde todo
se pone encima de la mesa menos el amor.
No se trata de que no sean lo suficientemente valientes para amar. es que
solo aman lo que no tienen y solo durante ese tiempo de carencia. Y eso es
un abismo en el que no me gustaria estar.

besos

PD: te leere, si puedo desde grecia. Te escribire, si puedo , desde alli.
aunque este viaje huele extraño. huele a fin de camino. huele a trasbordo.
cuidate guapa. y a la vuelta, si sigue existiendo el verde, te hablo de las
fechas de ese certamen de maria que el cielo tenga en su gloria :-)