Blogia
verde que te quiero verde...

Viernes, 09 de septiembre del 2005

Ayer llamada de Agustín. No contesto. Hoy cuando estoy en la lámpara, otra vez. Tampoco contesto. A los pocos minutos un mensaje. Decepción. Es un mensaje de Agustín que dice:

18h35min... Ayer me acordé de ti; te llamé y no contestaste; hoy aún estabas en mi recuerdo; te sigo llamando, etcétera. Solamente quería saludarte; quizás unas pocas palabras... simplemente curiosear tras ese telón que parece haber caído. Época de mutaciones son éstas para todos... Tal vez trasmutaciones. Tengo que escribirte algo; Montsegur y la Co-Catedral de St. John... donde estuve hace una semana

20h14min... Lo sé... pero a veces ya sabes... me empeño en cruzar mis hielos y en dar la vuelta al cabo. Y en esa travesía ando ahora... una muy solitaria. Un beso

He vuelto a encontrarme con Luis García hace un par de días. Escribiré sobre ello en otra parte. Me dijo que se le había muerto su padre. Y ayer crucé correos con Su, y con Fernando. Los primeros muy tristes. Los segundos, lo mismo, sólo que de otra manera. El presente duele y nos estremece. Yo no estoy tan exaltada como ayer pero continúo esperanzada y he encontrado un poco de sosiego en mí. Aunque no tuve más noticias de Villon. Y no ha contestado a esa propuesta que le hice. Pero de momento no me alarmo. También me escribe María y hablamos. No tengo noticias de Duda. La llamé la otra noche para comunicarle las novedades y dijo que me llamaría ayer pero no lo hizo. Me preocupa y no me preocupa. Allá ella.

Esta mañana tenía una cita con 'B'. Íbamos a vernos para tomar un café pero lo anulé ayer por la tarde y él fue tan amable de comprenderlo. Aunque no creo que me echase en falta puesto que tenía otra cita con otra mujer una hora o un par de horas más tarde...

Un beso

6 comentarios

Azul -

Estoy vaga avguísima!

Es un sabado remolon...conozco a alguien a alguien nuevo..pero es un sentimiento extraño, extraño para mi claro, porque siendo tan maníatica...como sea tengo dos días para mi y disfrutar de lo que sea...por lo pronto de t verde y de mi café....tengo que preguntar algunas cosas niña sabbat, lo haré por correo en cuánto se me quite la vaganacia.

Estas feliz? o es mi imaginación...de mañana.

Bikos suavitos de hoja recien nacida.;)

María -

La respuesta al comentario, te la acabo de enviar por mail.

Un besote

klaus -

un ferry y una distancia. leerte desde aqui es extranyo. solo me surjen dudas. dudas que ya te dire. si. te las dire como si solo fueran esta odisea.

María -

Buen día Señora !!!
Ando corriendo con una cosa del trabajo, que tengo que entregar la semana que viene, y surgió de golpe.

Empecé por este post, tengo que leer los anteriores.

Lo de Duda, me hace acordar a una "amiga" mía (es Pepa, la que fue mujer de el Loco, ya te voy a contar bien la historia de ella).
Cada vez que tenía sexo con alguien, siempre desconocidos, tipos que conocía en la calle (casi todos los días), al día siguiente me llamaba, me contaba, y me decía que estaba arrepentida. También solía estar borracha, fumada, y a veces tomaba merca (cocaína).

Espero que estés bien, ahora voy a leer todo lo que no pude leer, entre visitas y trabajo.

Un besote amiga

Novedades -

Llamada de Duda. Dice que ayer fumo comió sus vecinos. Se emborrachó con vino y luego fumaron ellas mientras sus maridos se iban al trabajo. Al parecer se insinuó a E. Y llamó al marido para que viniera a follárlas. Entonces E. la bajó a su caso. Y cuando Stephen 'el lobo' llegó a la media hora, llegó tarde. De todas formas se lo pasaron todos muy bien y Duda dice ahora que está arrepentida. Yo me río mucho mientras me lo cuento porque si desplaza su vergüenza hacia ahí, lo nuestro se mantendrá intacto. Digo la amistad. Pero no le dejo que olvide. Le digo que ella se está moviendo en esa dirección, le guste o no, porque tiene ese morbo y yo ... me alegro de verme libre de esa historia. Ahora sigo mi camino.

A mí me gustan las cosas más naturales. Quiero decir que a estas alturas de mi vida, no soy nada enfermiza, y que no hago nada de lo que mañana me pueda arrepentir.

Carta de Ecuador -

Hola querida S.

Hola querida C.

Lo de "querida" no es gratuito: te lo has ganado. Por ser, simplemente por ser; bueno, no tan simplemente tampoco, sería más bien por ser y mostrar, eso sería más honesto.

Me encanta verte, me encanta leerte; no sé si lo recuerdes, pero también me jode que España quede tan lejos y no podamos compartir unos tragos y unas canciones junto a una fogata. Pero tenemos este acercamiento por textos, que aunque no sea suficiente es un buen sustituto considerando sus posibilidades. Me encanta leerte, y soy el primero en admitir que había textos tuyos que me saltaba líneas porque se me hacían demasiado largos para el tiempo que dispongo de internet en el día; no trato de excusarme, más bien de mostrarme desnudo ante ti.

Esta no es una carta de amor utópico ni cosa que se le parezca: es simplemente una carta de saludo de un amigo, con eso me basta. Un beso preciosa; no te deseo suerte porque desconozco la manera de convocarla a mi antojo, pero igual espero que estés bien.